Está más que claro que la música llega a personas de todas las edades y tanto chicos como grandes disfrutan al ver y escuchar a sus ídolos.
Este jueves J Balvin compartió una publicación donde presentó a una de sus más fieles seguidoras, Lucila, una weli de 95 años que va a sus shows y goza de lo lindo con los temas del colombiano.
La abuelita es madre de 15 hijos, y tiene 36 nietos lo que no es impedimento para darse el tiempo de ir a las presentaciones del artista con el que además tiene una relación bastante cercana.
De hecho, en una entrevista con Telemundo, la mujer expresó que llama ‘papasito’ al cantante, el mismo con el que incluso ha cenado en los mejores restaurantes de Nueva York, Estados Unidos. “Lo quiero mucho”, expresó.
Al mismo tiempo, Lulcila tiene su propio Instagram, @queenmazo, el cual es administrado por su nieta Carolina quien sube historias de ella en los conciertos del artista, además de sus actividades diarias.
Eso no es todo ya que su nieto es Dj Pope, el disc-jockey de Balvin, quien se encarga de seleccionar y mezclar la música del artista.