Noticias

Weli fue sentenciada a prisión por alimentar a gatos callejeros

Nancy Segula es una weli de 79 años que fue sentenciada a prisión por alimentar a gatos abandonados de su vecindario en Ohio, Estados Unidos

Radioactiva |

Nancy Segula es una weli de 79 años que fue sentenciada a prisión por alimentar a gatos abandonados de su vecindario en Ohio, Estados Unidos.

“Solía tener un vecino que tenía un par de gatos, y cuando se mudó los dejó abandonados. Siempre los alimenté y cuidé porque estaba preocupada por ellos”, dice la mujer quien se reconoce como una “cat lover”.

Sin embargo, su amor por los felinos no agradó a sus vecinos, quienes dieron aviso a la autoridad luego que el número de gatos que llegaban a las afueras de la casa de Nancy comenzara a aumentar, según indica People.

La mujer argumenta que tras el fallecimiento de su marido, los animales le han ayudado a sobrellevar el duelo. “Extraño a mis propios gatos, ellos murieron, mi esposo murió, estoy sola. Así que los gatos cachorros de afuera me ayudan”, señala.

“No pude creer lo que mi mamá me estaba diciendo. Ella pasará 10 días en prisión. No pude creerlo”, dice Dave Pawlowski, el hijo de Nancy.

Si la decisión del tribunal no cambia, Nancy deberá presentarse el domingo 11 de agosto a las 9 de la mañana para cumplir su condena de 10 días de cárcel.

 

Lo más reciente

«Lo difundieron tanto…»: Camila Vallejo habla del rumor más curioso que ha enfrentado

La Ministra conversó con Eduardo de la Iglesia en "Todo va a estar bien", programa de conversación de Vía X.

Jowell y Randy convirtieron Casaparlante en una discoteca: Así fue la presentación del histórico dúo 

Hace un tiempo, Jowell Y Randy fueron los protagonistas del Vibra Fest, y en su paso por Chile visitaron Casaparlante, demostrando que el reggaeton de la vieja escuela está más vigente que nunca.

¿Qué gana Emilia Dides si logra la corona del Miss Universo? Estos son los millonarios premios

La corona no es el único premio que se podría llevar la representante chilena. Revisa el listado de los lujosos premios.

Salir de la versión móvil