Noticias

Tribunal de Brasil le quita el pasaporte a Ronaldinho y le embarga 57 propiedades

Después de dos años de investigación, un tribunal del sur de Brasil tomó una decisión respecto a una causa contra Ronaldinho, el exjugador de la selección

Radioactiva |

Después de dos años de investigación, un tribunal del sur de Brasil tomó una decisión respecto a una causa contra Ronaldinho, el exjugador de la selección brasileña y del club Barcelona.

Por el momento, el órgano persecutor decidió retirarle el pasaporte al brasileño, debido a una multa impagada de dos millones y medio de euros por daños medioambientales por la construcción de un molino en su casa, en una zona protegida de Porto Alegre.

Pero no solo eso, ya que además se le prohibió vender 57 de sus propiedades, que han quedado embargadas, y se le reclama otra importante cantidad de dinero en diversas deudas, recoge ABC.

Por su parte, el abogado del exjugador apeló a la Justicia para intentar recuperar su pasaporte español, al considerar que «la retención era abusiva, arbitraria e infundada».

Lo más reciente

¿Vendería contenido erótico?: Esta fue la respuesta de Cecilia Bolocco tras ser consultada por las plataformas para adultos

Las plataformas para adultos cada vez ganan más terreno, y Cecilia Bolocco tuvo una tajante respuesta luego de la pregunta.

Preocupación por icónico comediante nacional: fue internado en unidad psiquiátrica

"A los queridos fans y amigos lejanos del artista, queremos comunicar que nos llegó información de que Elías fue internado", revelaron.

Polimá invitó a su show en PartyCEO a Piero, joven con el que sufrió una fuerte caída desde el escenario: «fue un malentendido»

El artista se presentó en una nueva edición de PartyCEO Santiago, y luego de su show conversó con RadioActiva.

Salir de la versión móvil