EasyJet pidió a un usuario de Twitter eliminar una imagen en la que denunciaba la existencia de asientos sin respaldo. La petición de la aerolínea se viralizó rápidamente por esta red social.
#easyjet beats @Ryanair to have backless seats. @IATA @EASA this is flight 2021 Luton to Geneva. How can this be allowed. @GeneveAeroport @easyJet_press @easyJet pic.twitter.com/EthMoWRR8P
— Matthew Harris (@mattiasharris) August 6, 2019
Hi Matthew, thanks for bringing this to our attention, before we can investigate this could I ask you to remove the photograph & then DM us more info regarding this, so we can best assist you. Ross https://t.co/Qq2zhBAizh
— easyJet (@easyJet) August 6, 2019
La compañía al ver el tuit respondió al hombre que retirara la foto antes de que investigaran lo ocurrido y facilitara la información por mensajes privados, lo que provocó el rechazo y la desaprobación de los internautas.
Según info de The Sun, un representante de Easyjet explicó que estos asientos sin respaldo estaban en reparación y no debían utilizarse. Además, señaló que había cinco asientos disponibles para que la pasajera fuera reubicada antes de que despegara el avión.
Sea verdad o no lo que dice la compañía claro está que este tipo de asientos no deberían existir en un avión.