Muchos piensan que ser una princesa es el sueño más anhelado pero no es así. Y ahora nos hemos enterado que ser una de ellas un país árabe y esposa de un jeque no siempre es un cuento de color rosa.
Prueba de esto es lo que vivió la princesa Haya de Jordania, esposa del emir y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, ya que ella decidió huir con sus hijos y no ser más víctima del maltrato y torturas, algo común en el Medio Oriente.
La mujer se fugó y puso fin a su matrimonio después de quince años de vida en común con el primer ministro y jeque Mohamed bin Rashid al Maktum.
Según medios como The Daily Mail, la princesa habría huido de Emiratos Árabes a Alemania junto a sus dos hijos –Jalila, de 11 años, y Zayed, de 7– a Londres, portando cerca de 40 millones de dólares.
La mujer denunció en un video que la habían encerrado durante tres años y había sufrido torturas físicas y psicológicas. Incluso, acusó a su marido de querer separarla de sus niños y de tener la intensión de convertirla a ella en una de sus sirvientas.
En 2016, Haya de Jordania había defendido por el contrario que el gobierno liderado por su esposo había creado “una atmósfera que anima el empoderamiento de las mujeres”. “Honestamente, esto no es una ilusión”, añadió en una entrevista.
Él mostró su enfado por su cuenta en Instagram y colgó el siguiente mensaje: “¡Vete con quien estés ocupada ahora!”, escribió.
¡Cara de palo más encima el abusador!