El ilusionista no pudo engañar a los niños.
Este martes que recién pasó fue feriado. Y aunque muchos aprovecharon para salir de la capital y disfrutar el día libre, los matinales siguieron con su programación habitual.
Sin embargo, el matinal de Canal 13 «Bienvenidos», decidió hacer un segmento dedicado a los niños. Por esta razón invitaron al mago Benjamín Cox, hijo de Tomás Cox, para que los deleitara con sus trucos. No obstante, no todo fue de color de rosas.
Cox se encontraba en medio de un truco el cual consistía en armar un cubo rubik sin verlo y lo más rápido posible. “Quiero que vean muy bien cómo lo voy a mezclar”, dijo el mago, tras lo cual pasó a hacer 17 movimientos con el juguete. Posteriormente se lo mostró a Tonka Tomicic y pasó a armarlo sin que ella se diese cuenta.
Después, le pidió a Tonka que pusiera las manos en su espalda, para que así el mago pudiera posicionar el cubo en una de sus manos. Lo que sí, Benjamín no contó con la perspicacia de los niños.
«Lentamente lo voy a posicionar en una de tus manos», dijo Cox y en las cámaras se veía el cubo completamente armado. Sin embargo, de fondo se escucharon los gritos de los niños, quienes decían «¡Lo cambió, lo cambió!».
Tras las risas del público y las quejas de los niños, el panelista Mauricio Jürguensen trató de salir del paso diciendo que el mago no había cambiado el cubo.