Se jugaban 26 minutos del primer tiempo del partido entre el Dínamo de Bucarest y el Universitatea Craiova, válido por la primera división del fútbol rumano, cuando la transmisión captó al DT del primer equipo visiblemente aproblemado.
Eugen Neagoe, el entrenador del Dínamo, estaba en la banca cuando comenzó a sufrir un infarto al corazón. Inmediatamente paramédicos lo rodearon para asistirlo.
The shocking news of the season in Romanian football: Dinamo manager Eugen Neagoe suffered a cardiac arrest during the derby game vs Craiova last night. This video is really shocking, but it shows exactly what happened during the minutes which decided the man's life. pic.twitter.com/bLfzGLYT1h
— Emanuel Roşu (@Emishor) July 22, 2019
Debido a lo que estaba ocurriendo fuera de la cancha, el partido debió ser suspendido por cerca de 15 minutos hasta que una ambulancia ingresó al campo de juego para llevarse a Neagoe a un hospital cercano.
en (🎥 Telekom Sport) pic.twitter.com/YXfJZpzonZ
— Liga1Ro (@Liga1Ro) 21 de julio de 2019
“Está mucho mejor, recuperó el color y estamos esperando que el resultado de la resonancia magnética salga bien”, dijo Florin Prunea, gerente deportivo del Dínamo.