Noticias

¿Cuántas veces al día pensamos en sexo? ¡Descúbrelo aquí!

Está más que claro que el sexo es un tema bastante importante pero ¿sabes cuantas veces al día pensamos en algo sexual? Para esto una tienda de juguetes

Radioactiva |

Está más que claro que el sexo es un tema bastante importante pero ¿sabes cuantas veces al día pensamos en algo sexual?

via GIPHY

Para esto una tienda de juguetes sexuales llamada One Poll realizó una encuesta a  2.000 personas y se les consultó sobre la frecuencia con la que piensan y hablan sobre sexo de manera habitual.

Los resultados mostraron que en promedio, las personas piensan en sexo ocho veces al día. Si consideramos que en un día estamos activos  unas 16 horas, dedicar un pensamiento al sexo ocho veces al día equivale a pensar en placer, orgasmos, posiciones y demás cada dos horas.

via GIPHY

 

¿Sólo pensamos en sexo?

Claro que no, ya que el 65 por ciento de los encuestados dijeron sentirse cómodos hablando de su vida sexual con otras personas y lo hacen unas cinco veces al día, pero se sienten aún más cómodos al hablar de sexo con sus parejas.

Asimismo, la encuesta señala que tres de cada cinco personas hablan de sexo con sus amigos. Otro porcentaje importante habla de sexo para pedir consejos: el 54 por ciento de los participantes ha buscado alguna asesoría para mejorar su desempeño sexual.

Lo más reciente

¿Qué gana Emilia Dides si logra la corona del Miss Universo? Estos son los millonarios premios

La corona no es el único premio que se podría llevar la representante chilena. Revisa el listado de los lujosos premios.

¿Regresa la lluvia a Santiago?: Iván Torres sorprendió al entregar su pronóstico para este fin de semana

El experto en tiempo de TVN entregó su pronóstico para el fin de semana. Luego de las altas temperaturas, ¿Vuelve la lluvia a la RM? Acá los detalles.

Anuel AA cierra con broche de oro su paso por Chile: hizo vibrar al Movistar Arena en su cuarto sold out en suelo nacional

El show de Anuel AA en Chile contó con grandes éxitos, fuegos artificiales y una multitud extasiada. Revisa a continuación cómo se vivió.

Salir de la versión móvil