Noticias

Actriz peruana promete besar al seleccionado que anote el gol del triunfo ante la Roja

Stephanie Cayo es una actriz peruana quien para ponerle más color al encuentro de hoy entre Chile y el país vecino la chiquilla prometió darle un beso

Radioactiva |

Stephanie Cayo es una actriz peruana quien para ponerle más color al encuentro de hoy entre Chile y el país vecino la chiquilla prometió darle un beso al jugador de su selección que anote el gol del triunfo ante la Roja en Porto Alegre, en la semifinal de la Copa América de Brasil.

“A quién de la selección Perú le queremos dar un beso. Estoy pensando seriamente en regalarle un beso (con permiso respectivo) al responsable de ganarle a Chile este miércoles“, escribió la artista en twitter, generando millares de comentarios.

Stephanie quien actúa en la serie Club de Cuervos de Netflix, además destacó en su cuenta de Instagram que estabaaportando con mi granito de arena” al triunfo de la bicolor.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIELLA CHAVEZ YA ESTÁ EN BRASIL Y COMPARTE SENSUAL IMAGEN PARA ALENTAR A LA ROJA

Lo más reciente

«Yo lo que hice fue defender a mi pareja de un abusador sexual que es lo que haría cualquier hombre y no hay un solo día en el que me arrepienta de ello»

Kel Calderón volvió a la TV con declaraciones familiares, y su hermano Nano no tardó en responderle con todo a través de redes sociales.

Esta es la razón de la salida de Max Collao de «Contigo en la mañana»: «Yo solo venía por…»

El periodista aclaró su sorpresiva salida de "Contigo en la Mañana" y se mostró agradecido por su paso por el programa.

El día que Jorge González tocó el bajo en una presentación en vivo de Gepe: «Fue un concierto mítico…»

Gepe visitó el estudio de la 92.5, donde relató la experiencia de trabajar con el icónico Jorge González. Además, reveló detalles de sus próximas presentaciones a lo largo del país. Revive acá la entrevista de Gepe en "El portal del web".

Salir de la versión móvil