La conocida modelo y actriz Pamela Anderson, no la está pasando bien ya que tal y como una quinceañera triste se desahogó a través de su cuenta en Instagram.
Así es porque la rubia de 51 años con su reciente publicación dejó claro que su romance con el futbolista francés Adil Rami ya es parte del pasado.
¿Pero, qué pasó? una doble vida que se traduce en un tema de infidelidad y engaño, es lo que llevó a la chiquilla a tomar la decisión y hacer pública esta dolorosa noticia para ella tras dos años de relación con el deportista de 33 años de edad.
“Es difícil de aceptarlo. Los últimos dos años de mi vida han sido una gran mentira. Me estafaron, creí que vivíamos un gran amor. Estoy devastada tras haber descubierto en los últimos días que él estaba viviendo una doble vida. Me voy de Francia inmediatamente”, escribió la actriz junto a la imagen.
La foto en blanco y negro le puso más dramatismo al tema y rápidamente recibió más de 80 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores que le dieron todo su apoyo ante esta situación amorosa, que llegó a su fin de manera abrupta y controversial.
Tras la publicación de la rubia, él hizo algo similar compartiendo la misma foto: