La joven tailandesa Pachara Poonsawat, en 2016 llegó a ser en una de las favoritas de la segunda temporada de Masterchef Chile, pero no logró quedarse con el premio
Tras eso la chiquilla dio un vuelco a su carrera y probó suerte en la música, de hecho participó en The Voice Chile, siguió como cantante e incluso lanzó un single. Paralelamente se ha dedicado a las redes sociales, llegando a ser una popular instagrammer ya que suma más de 34 mil seguidores.
“Mi vida lejos de la tele ha sido muy entretenida, muy reflexiva, muy espiritual. He estado más cerca de mis obras, de mi música. He estado escribiendo y haciendo música yo misma con mi productor, mucho más metida que antes” dice la joven.
Además reconoció que no le gusta mucho la pantalla. “La verdad es que siempre estoy ahí porque es necesario para mi carrera.Pero cómo hoy estoy cambiando el chip con mi vida personal, he querido estar más lejos de eso y ponerle más empeñó a otras cosas”.
Poonsawat quiso cambiar la TV por Instagram, donde comparte videos cantando y cocinando, además de mostrar su nueva trabajada figura que desata pasiones entre sus fans.