Helhue Sukni es bastante popular en nuestro país donde además es conocida como la “la abogada de los narcos”. Resulta que como ella ama su trabajo siempre anda buscando más y por eso abrió oficinas en Iquique y Alto Hospicio.
“Yo siempre tuve la intención de instalarme en el norte porque lo que más me gusta defender es tráfico y el norte está plagado de tráfico“, explicó a La Estrella de Iquique.
“El hecho de estar en Iquique, en una ciudad que tiene pasos fronterizos, que evidentemente habilitan para que pueda pasar mucha droga al país y si los pillan, te contratan y es mucho más fácil para una persona contratarte acá en la región que ir a verte a Santiago, porque la gente sabe los resultados, yo gracias a Dios tengo un 95% de éxito”, agregó.
Pero eso sí ella está clarita que no todas las personas la van a contratar. “A las dos señoras que vinieron les dije: ‘yo a su hijo no los voy a sacar. Lo que puedo hacer es luchar por bajarle la pena’. Los otros dos que vinieron sí los puedo sacar. A los que no puedo sacar les digo. Corta. Si les gusta o no les gusta, mala suerte nomás, pero no voy a estar engrupiéndolos, nunca lo he hecho, menos ahora”, sentenció.