El pasado 12 de junio nos enteramos del fallecimiento de Javiera Suárez tras una larga lucha contra el cáncer. El viernes 14 se realizó su funeral y ya el fin semana su esposo , el doctor Cristián Arriagada, sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir un emotivo y público adiós al amor de su vida con la que además se convirtió en papá de Pedrito Milagros.
«Como esta imagen te recuerdo, siempre sonriendo, entregando amor y alegría. Aún no logro comprender tantas cosas, y aunque siempre supimos que esto podía pasar, no hay forma de prepararse emocionalmente para la muerte de la persona que amas», partió diciendo junto a una imagen de la comunicadora.
«Lo acepto y hago un esfuerzo por mantenerme firme para Pedrito. Estoy feliz de haber podido ser parte de tu milagro y sobrecogido con las infinitas demostraciones de cariño que he recibido», agregó.
Y prosiguió su despedida plasmando, «Te prometo vivir el día a día como nos enseñastes haciendo que valga la pena. Con Pedrito Milagros haremos un esfuerzo para vivir a la altura de la tarea que nos dejastes y continuar tu legado».
Para terminar con un «Te amo para siempre mi Javiera! Te amo para siempre». Y junto con ello subir a la red la carta pública que le leyó a su esposa en su funeral
.