La pizza al estilo «desayuno inglés» que no todos se atreven a probar
Te imaginas una pizza cuyos ingredientes emulen el contundente desayuno inglés. Ya no tienes que imaginarlo, porque un bar británico lo ha hecho realidad
Un bar creó este nuevo bocado que mezcla la tradicional masa italiana con la contundente primera comida británica.
Te imaginas una pizza cuyos ingredientes emulen el contundente desayuno inglés. Ya no tienes que imaginarlo, porque un bar británico lo ha hecho realidad; una mezcla solo para valientes que no todos se atreven a probar.
Los responsables de esta delicatessen, nombrada muy poco creativamente English Breakfast Pizza, son los dueños del Good Times Bar and Grill, ubicado en la ciudad de Benidorm, y que en cosa de días se ha vuelto viral en las redes sociales.
Se trata de una pizza en base a una masa tradicional y cuyos ingredientes corresponde al desayuno inglés, es decir, salchichas, huevos fritos, tocino, porotos, tomates y champiñones.
Este plato contiene 2.600 calorías, una cantidad insana si se tiene en cuenta que, de media, una persona tiene que consumir entre 1.600 y 2.000 calorías diarias. Sería equivalente a comer cinco promociones de hamburguesas.
Foto: Shutterstock.