Este lunes la Roja se lució en su debut en la Copa América venciendo por 4-0 a Japón en Brasil.
Mucho se comentó del apoyo de la hinchada chilena ya que celebraban con todo la participación del equipo nacional pero hubo uno que se robó la película y hasta se convirtió en viral.
Se trata de Rafael Ormazabal (33), quien se hizo conocido por sus llamativos pasitos de baile al puro estilo “Fortnite” . Este cabro llegó a Sao Paulo con 9 de sus amigos, un grupo autodenominado como “la bandihna”.
«Queríamos escribir algo en una bandera que trajimos, pero no nos dio el tiempo, agarramos un taco, nos bajamos del Uber y caminamos como tres kilómetros al estadio. Así que entramos sin mensaje en la bandera, pero teníamos la convicción de que saldríamos igual en la tele, así que avisamos en nuestras casas. Lo del baile fue medio espontáneo y un lindo peluseo», explicó el prendido fanático futbolero en una entrevista a LUN.
El chiquillo que trabajaba en una agencia de publicidad y marketing, precisó que “cuando veíamos al camarógrafo comenzamos a bailar y echar la talla”.
Este hincha es más agradable que el wn del chapulín!!! Zaaashheeeiiii #VamosChilexCDF #PartyChilensisFtLaRoja pic.twitter.com/aWQw3abTar
— Fer Nando (@FolivertO) June 18, 2019
この人にしか目がいかないw#コパアメリカ#チリ#日本 pic.twitter.com/5eEfH7tRKT
— yyyyyyuuu@7月23.24京セラ (@baseball__JAPAN) June 18, 2019