Noticias

Si te gusta Pokemón y te quieres casar ahora es posible

Claro que para que aún no hay fecha para que llegue a Chile.

Paulina Cárdenas |

Claro que para que aún no hay fecha para que llegue a Chile.

No es novedad que cosas raras ocurran en Japón. Ahora le llegó el turno a los matrimonios.

Es tradición que en un matri hayan testigos. Por lo general suelen ser amigos de la pareja. En este caso los novios decidieron casarse con dos Pikachu como testigos.

«Escrit», empresa japonesa, se unió a «The Pokemón Company», para armar un matrimonio como todo fan de Pokemón quiere que sea: Con dos Pikachu al lado. Uno vestido de novia y el otro de novio.

Pero eso no es todo, ya que no es solo la ceremonia sino que la fiesta posterior también es con temática de la serie japonesa.

El pack del matri a lo Pokemon incluye, como ya te podrás imaginar, todo el merchandising de la serie, pero aplicado a un casamiento. Adornos, platos, comida, ¡hasta la torta!… todo tiene un toque Pokémon.

Lo más reciente

Complicada jornada en La Moneda: ministra de Defensa y jefe de asesores del Gobierno renunciaron

Una jornada compleja tuvo hoy el gobierno, tras la renuncia de la ministra de Defensa, y el despido del Jefe de Asesores del Presidente.

«Es la dinámica de como funciona esto»: Pedro Ruminot habló sobre la molestia de Daniel Valenzuela tras su rutina en Viña 2025

Pedro Ruminot, Habló sobre la molestia del "Palomo" tras ser nombrado en su rutina en el Festival de Viña 2025.

«Nada más les puedo decir…»: Rodrigo Sepúlveda alza la voz tras fallido cambio de rostros en Mega

Rodrigo Sepúlveda decidió romper el silencio en vivo, tras la serie de cambios fallidos que se esperaban en Mega.

Salir de la versión móvil