Noticias

¡La sorpresita!: Arrendaron una cabaña para sus vacaciones y un oso se metió en el jacuzzi

Una pareja decidió tomarse vacaciones y arrendaron una cabaña en Gatlinburg, una localidad ubicada en la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte

Bárbara Barcia |

: Alonso Aranda

Los enamorados habían salido de paseo y cuando regresaron se encontraron con la inesperada visita.

Una pareja decidió tomarse vacaciones y arrendaron una cabaña en Gatlinburg, una localidad ubicada en la frontera entre Tennessee y Carolina del Norte, en Estados Unidos. En ese lugar, recibieron una inesperada visita.

Los enamorados salieron de paseo por los alrededores, para conocer el lugar, y cuando regresaron a la cabaña encontraron a un oso metido en el jacuzzi.

«Vi a uno que caminaba por una esquina del porche, y corrí al dormitorio para mirar por la ventana a la bañera de hidromasaje, ¡y allí estaban!», comentó Elizabeth Strickland, quien reveló que había más de un oso.

Cuando finalmente el oso que estaba en el jacuzzi decidió irse, la pareja cerró el hidromasaje. Sin embargo, afirman que el animal y sus amigos volvieron a hacerles visitas e incluso se dieron otro baño.

La mujer confesó que se quedaron un largo rato viendo como se divertían entre ellos y hasta les tomaron varias fotografías, que luego compartieron en internet, recoge Intriper.

Fotos: Twitter.



Lo más reciente

¿Qué gana Emilia Dides si logra la corona del Miss Universo? Estos son los millonarios premios

La corona no es el único premio que se podría llevar la representante chilena. Revisa el listado de los lujosos premios.

¿Regresa la lluvia a Santiago?: Iván Torres sorprendió al entregar su pronóstico para este fin de semana

El experto en tiempo de TVN entregó su pronóstico para el fin de semana. Luego de las altas temperaturas, ¿Vuelve la lluvia a la RM? Acá los detalles.

Anuel AA cierra con broche de oro su paso por Chile: hizo vibrar al Movistar Arena en su cuarto sold out en suelo nacional

El show de Anuel AA en Chile contó con grandes éxitos, fuegos artificiales y una multitud extasiada. Revisa a continuación cómo se vivió.

Salir de la versión móvil