Mujer compró con puras monedas un auto de 21 mil euros
"El ahorro es riqueza", dice una popular frase y bien lo sabe una mujer de origen chino que estuvo 10 años ahorrando cada moneda para comprarse
Seguramente los trabajadores del local no quieren ver más a la compradora del vehículo.
«El ahorro es riqueza», dice una popular frase y bien lo sabe una mujer de origen chino que estuvo 10 años ahorrando cada moneda para comprarse un auto nuevo.
Eso sí, al momento de ir a adquirir su nuevo vehículo decidió llevar todas las monedas que había juntado durante todos estos años, lo que se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para los trabajadores de la concesionaria donde fue a comprar el auto, según señala Daily Mail.
Esto porque en vez de llevar las monedas primero a un banco para que se las cambiaran, la mujer no encontró nada mejor que pagar literalmente con las 66 bolsas llenas de monedas que había juntado.
Lo empleados de la automotora no lo podían creer: 131.492 yuanes, algo así como 17 mil euros. Lo que faltaba la mujer lo completó con una transferencia bancaria.
Debido a la enorme cantidad de monedas, las que sumaban 66 bolsas y que la mujer debió trasladar en varios viajes, los empleados pasaron tres días contando el dinero.
Fotos: Shutterstock