Helhue Sukni hace años se hizo conocida por ser la llamada «abogada de los narcos». Pero a medida que el tiempo fue pasando llegó a ser toda una figura en la TV.
La profesional participó en distintos programas como Mentiras Verdaderas, Primer Plano o La Divina Comida, y eso no es todo ya que actualmente es parte de No Culpes A La Noche de TVN.
Todo indica que le tomó el gustito a las redes sociales y se ha convertido en toda una «influnecer» ya que suele compartir cómicos videos y ya cuenta con más de 140 mil seguidores en Instagram.
Además de registros graciosos la abogada publica otros, por ejemplo maquillándose, momentos en audiencias etc.
Si antes sus fotografías alcanzaban 300 ‘Me Gusta’ y 10 mil reproducciones, ahora sus publicaciones llegan a más de 10 mil reacciones y a cerca de 100 mil reproducciones. Y todo esto lo ha conseguido gracias al mérito propio.
Esto porque de hecho según la propia Helhue, no hay ningún tipo de canje o publicidad en su cuenta de Instagram que la ayude a mejorar sus cifras. De hecho, son sus graciosos videos los que le han permitido convertirse todo un fenómeno de las redes sociales.