Todos los padres tienen distintos «métodos» para que sus hijos les obedezcan pero a veces pueden pasar cosas insólitas.
Algo así le pasó a una mamá que decidió esconder una de las cosas más importantes para sus hijos y así lograr que se concentraran en los deberes escolares.
El problema es que decidió poner el control del Playstation en el horno, y luego se le olvidó que estaba ahí, así que cuando fue a cocinar, el control terminó achicharrado y derretido.
Como era de esperar la divertida e insólita historia llegó a las redes sociales gracias a la tía de los niños afectados, quien compartió la conversación de Whatsapp con su hermana y el resultado del «control asado».
Pero ojo que al viralizarse este chascarro resulta que muchos usuarios dijeron que habían hecho lo mismo: «Buen momento para recordar cuando mi viejo le quiso esconder la play a mis hermanitos, y no tuvo mejor idea que dentro del horno. El resto es historia», compartió @GabiLimia.
«Decile a tu hermana que le vendo la consola compatible con ese joystick», agregó @Sickness1910.
Mi hermana escondió el control de la Play para obligar a mis sobrinos a estudiar y se olvidó de sacarlo del horno antes de calentarlo para cocinar. No puedo recuperarme. pic.twitter.com/LglxRNBpwL
— Cersei Lannister (@lloragintonic) May 20, 2019