Si eres un fanático del deporte y la chela, esto es para ti, ya que se viene una nueva versión de BeerRun, corrida de 5K que se hará en el Parque Padre Hurtado, el próximo sábado 27 de abril.
Y para los que aún no creen, es verdad ya que en vez de puntos de hidratación con agua fresca, tendrán cerveza helada, y si bien esta carrera no es competitiva hay razones de sobra para sentirse motivado. Si ya se te hizo agua la boca puedes inscribirte aquí desde $13 mil.
La cita es a las 9 AM, pero recién una hora y media después partirán las cuatro largadas en las que se divide el evento. En cada una de estas los participantes tendrán que cumplir, sí o sí, los kilómetros, porque sólo de esa manera les darán un vaso de 250 cc. de Tarahumara a modo de energía para comenzar, y otro en la mitad del trayecto.
Lo mejor es al final, porque apenas llegues a la meta te entregarán el mejor premio de tu vida, un helado y espumoso schop de 500 cc lleno de Erdinger, la exquisita cerveza rubia alemana de trigo.
Y los que no son buenos para correr no hay problema pueden avanzar caminando total la cosa es participar.
A las 12 PM se acaba la «competencia» pero te podrás quedar en el parque hasta las 3 PM en las mesas y toldos que se instalarán ahí mismo, para que te quedes a almorzar en los food trucks de ricas hamburguesas y wraps.
Además de acompañar los platos con más cerveza, la que se estarán vendiendo en stands cercanos al escenario donde un Dj pinchará discos y un grupo de música africana, sólo con tambores, hará bailar a todos.
Coordenadas:
Inicio
27 Abr 2019
Fin
27 Abr 2019
Horario
Sábado 27 de abri, 9 AM a 3 PM.
Precio
Desde $ 13.000
Estacionamiento
En el lugar, con propina.
Edad
Mayores de 18 años.