15 Abr, 2019. 10:56 hrs

Nicolás Yunge contó la firme y reveló las razones por las que se fue a vivir a Inglaterra

Hace unos días mucho se habló de Nicolás Yunge en redes sociales por su apariencia y las supuestas cirugías que se habría realizado. A raíz de esto


Hace unos días mucho se habló de Nicolás Yunge en redes sociales por su apariencia y las supuestas cirugías que se habría realizado. A raíz de esto el ex chico reality quiso contra las razones por las que se tuvo que ir de Chile

A través de ocho videos publicados en su cuenta de Instagram, el cabro dijo que  está viviendo en Liverpool en calidad de refugiado por derechos humanos, ya que aquí recibió bullying, amenazas y hasta fue golpeado por su condición sexual y apariencia.

“Yo me decidí ir de Chile porque, esto lo sabe muy poca gente, sólo mi familia. Estaba recibiendo amenazas de muerte, algunas veces fui golpeado, tirado desde escaleras, me pasaron varias cosas, por lo que me decidí ir a Madrid, donde estaba mi papá. Eso resultó ser un gran error, luego me envió a Londres donde un tío, que resultó ser una pesadilla” señaló.

Dijo además que aún viviendo en Londres, continuó recibiendo amenazas de muerte, por lo que decidió pedir asilo en Inglaterra, petición que le fue concedida luego de presentar evidencia como exámenes psicológicos y denuncias que él interpuso.

“Pedir asilo en otro país no es fácil. Fueron meses, viví en hogares de extranjeros que estaban pidiendo asilo. Cuando subí videos pidiendo plata, fue por un proceso que yo decidí pasar, nadie más. Estaba luchando por mis derechos, para que me respetaran, para que fuera tratado como un ser humano, algo que no ha ocurrido en toda mi vida. Yo he sufrido bullying, creo que desde entré a pre kinder. He sido tratado de ‘maraco’, gordo, creo que toda mi vida” continuó explicando.

“Sabía que si esto me resultaba, iba a tener que dejar de ver a mi familia, a mis amigos, y a vivir en un país completamente extraño. Cuando pasé este proceso, fueron meses de espera”, aseguró después.

Tras largo tiempo el joven  aseguró que le dieron el estado de refugiado por derechos humanos en Inglaterra, por lo que se le concedió un lugar en donde poder alojar.

“Fue uno de los procesos más difíciles de mi vida. Sufrí como nunca, pero yo estaba luchando por un futuro mejor para mí. Estaba aburrido de ser pisoteado, humillado por mi condición sexual. Hay que tomar conciencia de la forma en que estamos tratando a la gente (…) No me vine de vacaciones, vine para que se me respetara como ser humano, como persona que soy y como yo decidí vivir mi vida. Nadie tiene derecho a juzgarme”, finalizó.

Acá puedes ver los videos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Son 8 videos así que tienen que mover hacia al lado para verlos todos, lo otro si decidí en este momento de mi vida contar mi historia es por que ya creo que es suficiente del bulling, de acosos, de golpizas, de abusos sexuales, de asesinatos creo que si puedo aportar con un grano de arena con mi historia y que alguien se pueda sentir apoyado me siento orgulloso de poder contarla en este momento donde la tormenta ya se calmó donde ya estoy en paz conmigo mismo donde estoy aprendido hacer feliz nuevamente donde me estoy aprendiendo amar como soy donde me veo respetado día a día por la sociedad en la que vivo hoy en día! Y si puedo aportar mi granito de arena feliz de hacerlo también quiero agradecer a esa gente que me da su cariño, amor y apoyo incondicional créanme que valoro mucho sus mensajes me alegran todos los días y me dan una sonrisa ver que todavía hay mucha gente humana en este mundo! Y hay que seguir luchando por un mundo mejor! Por menos discriminacion menos odio y más aceptación al prójimo! #gayrightsarehumanrights #nomasabusos #nomascasoszamudios #refugees #uk #england #stopbullying #alllivesmatter #nomasabusosexual

Una publicación compartida de Nicolas Yunge (@nico_yunge) el


Contenido patrocinado