Hace bastante tiempo que estamos acostumbrados a ver Jason Momoa con su larga cabellera y pelo largo lo que ha pasado a hacer sin duda parte de su identidad.
Pero todo esto ha «llegado a su fin» ya que el actor de «Aquaman» decidió afeitarse luego de siete años sin hacerlo.
Si bien es difícil imaginarse al artista sin ella al ver una foto de la época en que actuaba en BayWatch lo podemos lograr.
El reconocido actor quien dio vida a Khal Drogo en «Game of Thrones» ahora luce el rostro libre de pelo y decidió afeitarse por una muy buena causa , algo que explica en un video que subió a su cuenta de Instagram y a Youtube.
«Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta», dice Momoa al inicio del clip llamado «Infinitely Recyclable». En ese momento vemos a Jason comenzando a pasarse la máquina de afeitar por una de las mejillas mientras va hablando a cámara.
«Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio».
¿Te gusta su nuevo look?