Biwar Abdullah es tan famoso en su país que aparece en medios de comunicación, es modelo de marcas deportivas y hasta tiene un club de fans.
Biwar Abdullah, es un iraquí de 25 años, quien es toda una sensación en la ciudad kurda de Soran, debido a su gran parecido con Cristiano Ronaldo
Este joven de origen humilde es albañil y vive en el norte de Irak, donde juega al fútbol en una liga amateur. Sin embargo, durante el último tiempo su vida ha comenzado a cambiar gracias a su aspecto similar al del delantero de la Juventus.
«Mucha gente me dice que me parezco a Cristiano Ronaldo , a pesar de que soy árabe, kurdo», aseguró Abdullah.
Ahora recibe atención de los medios de comunicación de su país y también desde otras latitudes, se convirtió en modelo de marcas deportivas y tiene hasta su propio club de fans, recoge Cribeo.
Su sueño es poder conocer al futbolista portugués algún día, para ver si tiene su aprobación. Por ahora, Abdullah disfruta de la fama y las regalías que le ha traído, algunos lujos que antes le habían sido privados.
El iraquí es una estrella, haciéndose fotos con los niños y con todas las personas que lo confunden con el astro portugués de la Juventus, de quien también ha imitado esa buena manera de relacionarse
Fotos: Instagram.