Es común encontrar en la web historias de personas que bajan de peso por distritos motivos y ahora hemos encontrado el caso de Jeremiah Peterson, un papá de 40 años que decidió perder kilos por una importante razón.
Resulta que un día este hombre salió de excursión con su esposa e hijos -de 9, 7 y 6 años- y al poco andar se dio cuenta que no tenía energía y se cansó de una, todo esto por sus 131 kilos de peso los que claramente le estaban jugando una mala pasada.
«En lugar de recordar todos los buenos recuerdos que habíamos hecho en este viaje, todo lo que puedo recordar es esta única cosa que seguía tocando en mi cabeza una y otra vez», escribió Peterson en Instagram. «Quedé sin aliento y teniendo que tomar descansos mucho antes que mis (niños)«.
Según la info entregada por ABC 10, este preocupado padre logró bajar 40 kilos en solo cinco meses, gracias a una un régimen de ejercicio intenso y una dieta estricta. Pero ¿Qué fue lo que hizo? dejó todos los carbohidratos y la cerveza.
Ahora, a través de su cuenta de Instagram, entrega mensajes motivacionales a personas que, como el, desean hacer un cambio en sus vidas: «No te rindas», es la frase que más repite.