20 Mar, 2019. 17:22 hrs

Instagram permitirá comprar desde la aplicación

Esta semana Instagram quiso sumar una nueva función y esta tiene que ver con el comercio. Así es ya que añadió una opción que permite a los usuarios


Esta semana Instagram quiso sumar una nueva función y esta tiene que ver con el comercio. Así es ya que añadió una opción que permite a los usuarios comprar los productos que se ven en publicaciones de determinadas marcas. «Estamos presentando Checkout en Instagram», indicaron desde la compañía.

Al presionar el botón  «checkout» las personas  podrán escoger opciones como tamaño y color y luego pagar por los objetos seleccionados sin dejar la app.

Hay que recordar que hasta el momento cuando alguien quería comprar productos que veía en publicaciones de la red social debía seguir los links que dirigían a los sitios de compra online.

La información ingresada para la primera compra será guardada para el futuro, según Instagram.

Entre las marcas que participan están Adidas, Burberry, Dior, H&M, Nike, Oscar de la Renta, Prada, y el minorista de anteojos Warby Parker.

Facebook obtiene la mayor parte de sus ingresos de la publicidad digital, pero ya incursionó antes en el comercio electrónico. Su servicio de mensajes Messenger fue presentado como una plataforma de comunicación para que las tiendas o marcas se conecten con los clientes.


Contenido patrocinado