Noticias

Fue a cobrar el arriendo y le cortaron un dedo con un machete ¡Insólito!

Todos conocen la interminable y repetitiva historia del Señor Barriga que no se cansaba de cobrar la renta a Don Ramón. Este último siempre encontraba una

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Los atacantes le amputaron una falange del dedo anular izquierdo.

Todos conocen la interminable y repetitiva historia del Señor Barriga que no se cansaba de cobrar la renta a Don Ramón. Este último siempre encontraba una excusa para no pagarle lo adeudado.

Aunque Don Ramón nunca le pagó, la deuda es mejor que lo ocurrido a un hombre que fue a cobrar el arriendo de un inmueble y terminó con un dedo amputado, según informa El Dinamo.

El terrible hecho ocurrió en la comuna de Cerro Navia, en Santiago de Chile, donde el dueño -un peruano de 30 años- de la vivienda ubicada en la calle Apolo 11 llegó hasta el lugar con la intención de recibir el dinero correspondiente. Sin embargo, nunca pensó lo que le iba a ocurrir.

Dos hermanos de nacionalidad haitiana se negaron a pagarle y comenzaron a darle golpes de pie y puño. No contentos con eso, lo atacaron con un machete y le amputaron una falange del dedo anular izquierdo.

El hombre realizó la denuncia lo que derivó en la detención de los dos individuos.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

Calor en la Región Metropolitana: Jaime Leyton sorprende tras lanzar el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago

En la mañana de este jueves, el meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago. Revisa las temperaturas que se esperan en la capital.

A pocos días de su salida de CHV: reconocida periodista sorprende tras sumarse a «Sígueme» de TV+

La popular periodista que la rompe en Arsmate, próximamente debutará en el programa de espectáculos "Sígueme".

Destacado humorista que brilló en el Festival de Viña sufrió un ACV: se está organizando actividad solidaria para apoyarlo

Recientemente, se conoció que un popular humorista chileno se encuentra pasando un delicado momento de salud.

Salir de la versión móvil