Noticias

Fue a cobrar el arriendo y le cortaron un dedo con un machete ¡Insólito!

Todos conocen la interminable y repetitiva historia del Señor Barriga que no se cansaba de cobrar la renta a Don Ramón. Este último siempre encontraba una

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Los atacantes le amputaron una falange del dedo anular izquierdo.

Todos conocen la interminable y repetitiva historia del Señor Barriga que no se cansaba de cobrar la renta a Don Ramón. Este último siempre encontraba una excusa para no pagarle lo adeudado.

Aunque Don Ramón nunca le pagó, la deuda es mejor que lo ocurrido a un hombre que fue a cobrar el arriendo de un inmueble y terminó con un dedo amputado, según informa El Dinamo.

El terrible hecho ocurrió en la comuna de Cerro Navia, en Santiago de Chile, donde el dueño -un peruano de 30 años- de la vivienda ubicada en la calle Apolo 11 llegó hasta el lugar con la intención de recibir el dinero correspondiente. Sin embargo, nunca pensó lo que le iba a ocurrir.

Dos hermanos de nacionalidad haitiana se negaron a pagarle y comenzaron a darle golpes de pie y puño. No contentos con eso, lo atacaron con un machete y le amputaron una falange del dedo anular izquierdo.

El hombre realizó la denuncia lo que derivó en la detención de los dos individuos.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

«Lo difundieron tanto…»: Camila Vallejo habla del rumor más curioso que ha enfrentado

La Ministra conversó con Eduardo de la Iglesia en "Todo va a estar bien", programa de conversación de Vía X.

Jowell y Randy convirtieron Casaparlante en una discoteca: Así fue la presentación del histórico dúo 

Hace un tiempo, Jowell Y Randy fueron los protagonistas del Vibra Fest, y en su paso por Chile visitaron Casaparlante, demostrando que el reggaeton de la vieja escuela está más vigente que nunca.

¿Qué gana Emilia Dides si logra la corona del Miss Universo? Estos son los millonarios premios

La corona no es el único premio que se podría llevar la representante chilena. Revisa el listado de los lujosos premios.

Salir de la versión móvil