Al parecer los trabajos llegados están apareciendo. El otro día te mostramos un aviso de pega en la NASA, y ahora hemos encontrado otro que básicamente consiste en pasarlo bien y estar relajadito.
El responsable de este tentador enfurecimiento es un joven millonario llamado Matthew Lepre. Este cabro ofrece este empleo como “el trabajo más increíble del mundo”, y probablemente lo es. Entre las obligaciones está el acompañarlo a mostrar sus negocios alrededor el mundo, con todos los gastos pagados ¿Qué tal?
Pero claro que eso no es todo ya que dispone de un sueldo anual de 46 mil euros, es decir, unos 35 millones de pesos chilenos.
El joven australiano tiene apenas 26 años y mantiene un negocio online en el que ayuda a crecer en el mercado digital a pequeñas empresas, con asesorías en diversas materias.
Para los que no creen este esforzado chiquillo comparte en qué consiste su pega en Instagram y su canal de YouTube:
Si alguno de ustedes está interesado en esta peguita debe saber que hay que cumplir seis requisitos, según consignó el HuffPost:
1) Tener conocimiento de informática
2) Manejar redes sociales
3) Ser organizado
4) Estar dispuesto a aprender
5) Ambicioso
6) Puntual
Para revisar en detalle e inscribirse en el proceso de selección, puedes visitar su página web y debes suscribirte a su canal de YouTube.