La empresa MBLM realizó un estudio a 6 mil 200 consumidores en 15 países para determinar las marcas más confiables para los Millennials. De acuerdo a las respuestas entregadas sobre 56 mil empresas distintas. El ranking del 2019 posicionó a YouTube como la marca más confiable para este grupo etario.
La página de videos, subió del tercer lugar que obtuvo el 2018 y del décimo que consiguió el 2017. De esta manera derrotó a marcas tan importantes como Apple y Netflix, las cuales se quedaron con el segundo y tercer lugar respectivamente.
De acuerdo a Mario Natarelli de MBLM: «La marca ha demostrado una capacidad para entretener a una audiencia millennial diversa a través de su extenso contenido». Junto con esto quexplicó que: «También continúa con su expansión de servicios, incluido el lanzamiento de YouTube Music en 2018. Los Millennials, en particular, se vinculan fuertemente con la industria de los medios y el entretenimiento, y YouTube está haciendo un buen trabajo en la construcción de una marca que satisface las necesidades y los deseos de esta audiencia».
El top 10 de las marcas más confiables para los Millennials es completado por Disney, Nike, Target, Xbox, PlayStation, Google y Walmart.