¡Sopresa!: El gran regalo que Madonna hizo a sus fans de Nueva York
Madonna tiene una gran conexión con sus fans y además es un ícono de la comunidad gay ya que siempre ha mostrado todo su apoyo a la diversidad. Por eso la
Madonna tiene una gran conexión con sus fans y además es un ícono de la comunidad gay ya que siempre ha mostrado todo su apoyo a la diversidad. Por eso la «Reina del Pop»quiso este Año Nuevo darles una sorpresa.
La artista llegó hasta un icónico bar gay newyorquino donde ratificó su defensa de los derechos de la comunidad homosexual, dando un breve discurso y entonando dos canciones junto a su hijo de 13 años.
@Madonna, activist and friend, gave a surprise performance at stonewall. And she was everything you imagined to be. ❤ #ally #hiv #UEqualsU #madonna pic.twitter.com/Y7p5fffWdi
— Plus Magazine (@HIVPlusMag) 1 de enero de 2019
«Estoy aquí con orgullo en el lugar donde comenzó el orgullo, el legendario Stonewall Inn, en el nacimiento de un nuevo año. Nos reunimos esta noche para celebrar los 50 años de revolución», dijo la cantante quien días antes había sido nombrada como «embajadora» de la celebración de las cinco décadas.
Además resaltó que en Nueva York comenzó su «viaje como artista» y su «compromiso con la igualdad para con todas las personas se arraigó».