Hace unos días el reggaetonero Ozuna estuvo en el ojo del Huracán luego que se filtrara un video sexual donde él supuestamente participaba, hasta que finalmente contó la firme y dijo que era él.
Al parecer el cabro no tomó a la ligera este asunto y le dio bastante vergüenza admitirlo por su familia y sus fans así que el cantante aprovechó un concierto que realizaba en Las Vegas para disculparse ante la fanaticada.
“No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado”, comenzó el chiquillo.
Además el «negrito de los ojos claros» quiso pedirle perdón a los niños y a las personas que se sintieron ofendidas por el filme pornográfico que grabó cuando era menor de edad.
“Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdan las esperanzas como yo las perdí en un momento, y me pasan estas consecuencias que me están pasando”, enfatizó.
Según la info que se manajea Ozuna habría sido extorsionado por el fallecido trapero Kevin Fret, que fue asesinado el 10 de enero mientras conducía una moto por la avenida Eduardo Conde, en Villa Palmeras. El cantante de trap, quien se identificó como el primer trapero homosexual, presentaba 12 impactos de bala.
Pero el representante legal del reguetonero, reiteró esta semana que el artista no tiene ningún vínculo con el asesinato de Kevin Fret.