Luli quien ha sido el foco de atención por estos días debido a la participación de su hijo en un hecho delictivo, este lunes compartió una foto junto a él con un potente mensaje y la borró luego de algunos minutos. “Gracias a Dios por este momento” decía la publicación.
Nicole Moreno pasado duros momentos por este asunto y el pasado 3 de enero, debió referirse frente a los medios por la supuesta participación de su retoño en el incidente antes mencionado en el que un joven resultó baleado y herido de gravedad.
“Mi hijo no tiene nada que ver. A mí me pueden hacer bolsa todos los medios, y los entiendo porque es su trabajo, pero con mi hijo no se metan”, dijo en esa oportunidad.
No obstante, más tarde apareció la madre del herido en los medios diciendo que “no sé si llamarlo rivalidad, pero esto viene de hace un par de meses. Este roce entre mi hijo y el otro niño (el hijo de Luli)”.
El pasado sábado el menor finalmente, terminó siendo detenido por la PDI en medio de la investigación por el delito de homicidio frustrado. Fue la misma modelo quien entregó al jocen de 16 años a las autoridades.
La formalización de cargos quedó fijada, inicialmente, para el día siguiente. Sin embargo fue aplazada para la jornada de este lunes.
En Instagram, en las últimas horas, la rubia compartió la imagen que luego fue bajada. En ella se veía a ambos, bastante contentos, en la región Metropolitana.
El post alcanzó cerca de 20 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios. Actualmente, ésta no se puede ver, pues Nicole cambió su cuenta a privada.
A pesar de eso, una captura de pantalla muestra que junto a la fotografía, ‘Luli’ escribió: “Gracias a Dios por este momento (…) Que sean justos los oídos que escuchen la verdad”.
Puedes verla a continuación: