Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores tras hacer una confesión en Instagram luego de terminar la relación con el modelo de 22 años Javier Muñoz.
Fue en mayo de 2018 cuando la artista presentó a su nueva pareja ya que quiso compartir lo feliz que estaba. Pero ahora la chiquilla reveló algunos momentos que vivió con su ahora expareja, dejando los detalles de lado.
«Hoy desperté diferente. Más liviana. Más dueña de mí. Coronando tanto mensaje de autoayuda donde me convencía de quien era pues, lo estaba olvidando. Donde estaba cegada a una esperanza de amor; lindo, puro, generoso que no existía«, partió la lindura.
En esa línea, añadió que estuvo «más enamorada de otro, que de mí. Quizás encaprichada, atontonada, alucinada por un espejismo sobre la arena que nunca existió, dando más de lo que recibía, postergándome para hacer crecer y ver flotar a otro».
Pero Antonella siguió explayándose y reveló difíciles momentos que tuvo que pasar en su relación. «Comiéndome la mierda de cada palabra que me dedicaron sin real amor y con mucha rabia. Hoy me siento triste porque el proyecto no resultó, pero liviana y a punto de despegar. Deje pasar tiempo dejando de ser libre. Hoy decidí hablar para que a ninguna le pase lo que me pasó a mí» afirmó la actriz.
Cabe recordar que en mayo pasado la actriz también compartió un potente mensaje en redes tras recibir duras críticas por la gran diferencia de edad entre ella y su ahora ex pololo: