Hermanas de 12 y 14 años asesinan a su mamá porque les quitó sus celulares
Erica Hall, una joven madre de 32 años, murió asesinada por sus propias hijas, de 12 y 14 años, en Misisipi, Estados Unidos. La razón: la mujer les había
Primero las menores intentaron atropellarla con el automóvil familiar, y luego, la atacaron con un arma de fuego y un cuchillo.
Erica Hall, una joven madre de 32 años, murió asesinada por sus propias hijas, de 12 y 14 años, en Misisipi, Estados Unidos. La razón: la mujer les había quitado sus celulares.
Las menores fueron detenidas por la policía, que encontró el cuerpo sin vida de la víctima con un disparo y múltiples heridas de cuchillo, arma que seguía enterrada en su espalda.
Las niñas asesinaron a su madre luego de una fuerte discusión. Primero las menores intentaron atropellarla con el automóvil familiar y la mujer las castigó quitándoles los teléfonos celulares, lo que terminó en el terrible crimen.
La niña de 14 años fue identificada por la policía como Amariyona Hall, de la que incluso compartieron su foto, y la menor no fue nombrada debido a su edad, recoge Tribuna.
La policía confirmó que las adolescentes fueron acusadas de homicidio y que ahora deberán enfrentar a la Justicia. Hall tenía otras dos hijas, de 16 y un año.
Fotos: Policía de Estados Unidos.