La cachonda de 29 años arriesga una pena de entre 5 años de cárcel y cadena perpetua.
Rachel Childs, de 29 años, es una estadounidense originaria de Texas, quien fue arrestada por la policía luego de fingir tener una hermana gemela para engañar y abusar sexualmente de un hombre.
La mujer ideó un plan descabellado. Childs contrató a un cuidador para «ayudar» a una falsa hermana a través del sitio Care.com, todo con el objetivo de conseguir un favor sexual.
«Se conectó a internet y solicitó atención médica para su hermana con necesidades especiales», detalló la policía. Childs le pagó al cuidador para que pasara a buscar a su supuesta gemela, la llevara a su casa y la devolviera al día siguiente.
Cuando el hombre llegó a la vivienda, Childs actuó como si fuese la falsa hermana y comenzó a acosarlo sexualmente. El sujeto se dio cuenta que la actitud de la mujer no correspondía a alguien con trastorno del espectro autista, recoge News Week.
«El contacto inadecuado ocurrió durante los supuestos cambios de pañales y en el baño», revelaron las autoridades. El hombre se dio cuenta que Childs era hija única y se comunicó con la policía, que confirmó el engaño.
La mujer fue arrestada y liberada bajo fianza. Ahora Childs arriesga una pena de entre 5 años de cárcel y cadena perpetua por sus actos.
Fotos: Twitter/Policía de Texas.