Britney Spears ha anunciado que se tomará un descanso indefinido de la música para concentrar todo su tiempo en sus hijos y en sus esfuerzos para cuidar de su papá, quien recientemente sufrió una enfermedad que puso en riesgo su vida.
A través de sus redes sociales, la «Princesa del Pop» escribió: «Le dedicaré mi concentración y energía a cuidar de mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre ellos han estado para mí».
«Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo constante durante este momento. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto haya podido haber causado y espero al momento en que pueda regresar a los escenarios y presentarme para todos ustedes», expresó la rubia en un comunicado.
Con este anuncio se suspenderán sus conciertos «Britney: Domination» en el nuevo Park MGM resort de Las Vegas.
«Un par de meses atrás hospitalizaron a mi padre y casi murió. Estamos todos tan agradecidos de que saliera con vida, pero todavía tiene un largo camino frente a él. Tuve que tomar la difícil decisión de poner toda mi concentración y energía en mi familia. Espero que lo puedan entender. Habrá más información sobre las devoluciones de los boletos en britneyspears.com. Aprecio sus oraciones y el apoyo a mi familia en este momento«, señaló la cantante.
«Esperaba con ansias este show y poder verlos a todos este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante poner siempre a tu familia primero… esa fue la decisión que tuve que tomar». «Gracias, los amo a todos… siempre», finalizó.