Noticias

Bananín y Bananón de «Bananas en pijama» cuentan que son novios hace 26 años

Radioactiva |

Mark Short es un bailarín quien además hace años era uno de los que daba vida a “Bananas en Pijama». Solo hace un par de días el artista llegó a realizar una audición para el programa de talentos “The Greatest Dancer” de la BBC y en la previa de su presentación, este declaró que yo era Bananín y mi novio fue Bananón. Llegamos a actuar en los mismos capítulos”.

Pero eso no fue todo ya que también dijo que aún son pareja : “Después de más de 26 años seguimos juntos”, aseguró. Lamentablemente, Short no pasó las pruebas para ingresar al programa, pero si llamó la atención de los medios debido a su declaración.

Para los que ni cachan,  “Bananas en Pijama” fue un programa para niños que tuvo mucho éxito durante la década de los noventa, donde miles de niños en todo el mundo disfrutaron con sus aventuras.

 

Lo más reciente

Julio César Rodríguez revela que fue víctima de robo en hotel y revela registro del momento: «Lo más grave de todo es que…»

El miércoles pasado, Julio César Rodríguez sufrió un robo y entregó detalles al respecto en el matinal de CHV.

Lluvia en la Región Metropolitana: anuncian precipitaciones en Santiago y revelan cuánta agua caería

Recientemente, se dio a conocer que existen probabilidades de que esta semana se presente lluvia en la Región Metropolitana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton sorprende tras revelar la fecha y la intensidad de las próximas precipitaciones en Santiago

En la mañana de este miércoles, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para la capital del país. Revisa la intensidad de la próxima lluvia en Santiago.

Salir de la versión móvil