Youtuber asustó a una familia fingiendo ser un fantasma y lo mataron a tiros
Las bromas a veces funcionan de maravilla y hacen reír a muchos pero en ocasiones terminan muy mal. Esto fue lo que le paso a Rana Zuhair, joven que fue
Las bromas a veces funcionan de maravilla y hacen reír a muchos pero en ocasiones terminan muy mal. Esto fue lo que le paso a Rana Zuhair, joven que fue asesinado a tiros luego de asustar a una familia disfrazado de fantasma.
Este cabro era parte del canal Lahori Vines de Youtube, en el que un grupo de tres amigos realizaban diferentes tipos de bromas a personas desconocidas en espacios públicos.
Pero en esta oportunidad el plan de los tres youtubers no salió como esperaban, ya que Zuahir perdió la vida cuando pretendía asustar a una familia disfrazado de fantasma con una sábana blanca en un parque.
Estas personas encontraron para nada divertida la broma, razón por la que los hombres le dispararon al adolescente, matándolo instantáneamente.
Por su parte la policía arrestó a Ali y Saboor bajo la sospecha de que podrían ser actores intelectuales del asesinato de su amigo youtuber.