La Estación de Televisión Chengdu de China compartió un registro que muestra cómo varios trabajadores de un salón de belleza son cruelmente sancionados, y si no cumplen con los castigos deben pagar una multa de 500 yuanes ($50.443) adicionales.
Una de las cosas que deben hacer, es demostrarle a su jefe que se golpean lo suficientemente fuerte la cara, mientras que otras son comer pimientos picantes, cebollas crudas, beber vinagre o correr 10 kilómetros.
Pero ojo, que en el video sólo se puede ver una de las tantas formas de castigo que el gerente aplica a sus empleados. Según info el Daily Mail, uno de los extrabajadores de la peluquería reveló que cada uno de ellos debía cumplir con una meta de ventas diarias, y que quien no cumplía recibía un castigo físico.
Además, dijo que los trabajadores que protestaron contra dichas sanciones fueron despedidos e insultados a la mañana siguiente.
Cabe destacar que varias empresas y locales de China han sido acusados de maltratar a sus empleadores, siendo el último caso reportado en noviembre pasado, cuando salió a la luz un video que mostraba cómo una compañía inmobiliaria sometía a sus trabajadores a beber orina y comer cucarachas.
¡Se pasaron!