Luis Mi goza de gran popularidad por su larga trayectoria, y durante este 2018 esta aumentó sobre todo luego del lanzamiento de su serie biográfica en Netflix.
Como era de esperar comenzó a realizar distintas presentaciones las que claramente eran esperadas con ansia por sus fans. Pero en la últimas semanas estas no han sido del todo alabadas por el público ya que ha recibido distintas críticas.
De hecho este lunes el «Sol de México» se presentó en el Auditorio Nacional del pero apareció con una hora y media tarde. Cuando lo hizo, se dedicó a recitar sus temas y a jugar con el micrófono, en vez de realizar esas interpretaciones por las que se hizo conocido en la década del 80.
«Mejor Cancelen!! Qué terror que se atrevan a presentarse así de borracho», escribió en su cuenta de Twitter una de las asistentes especulando sobre el estado del artista.
@AuditorioMx @Ticketmaster_Me @Profeco @LMXLM Mejor Cancelen!! Qué terror que se atrevan a presentarse así de borracho #devuelvanmemidinero pic.twitter.com/MTNUGFxsSs
— DanyDemera (@danydemera) 11 de diciembre de 2018
Después de esperar a #LuisMiguel con 1:30 de retraso aparece borracho o drogado a gritar sus canciones. Fue varias veces abucheado. La culpa es de la gente que sigue comprando boletos de sus conciertos. pic.twitter.com/zXiKBlsiK2
— Juan Fractal (@juanfractal22) 11 de diciembre de 2018
Hay que recordar que de todas formas Luis Miguel regresará a Chilito para ofrecer cuatro shows en el Movistar Arena en febrero próximo.