No hay duda que uno de los momentos más esperados por los seguidores de los concursos de belleza es el de la coronación.
En ocasiones se puede ver como las chiquillas cruzan los dedos para oír su nombre y obviamente se genera un ambiente de expectación.
Esto precisamente es lo que sucedió hace unos días durante la elección de la mujer más bella de África, donde la triunfadora de este año fue la representante del Congo, Dorcas Kasinde, quien superó con creces a su competidora, Miss Nigeria.
Tal fue la emoción de Kasinde que no se dio cuenta que en plena coronación, su cabello comenzó a arder en llamas mientras el público la ovacionaba.
Wow this happened after Miss Congo won #MissAfrica2018Calabar pic.twitter.com/PBMBC3IdQa
— Habib Lateef O. (@SIREHABBIIBB) 28 de diciembre de 2018
That was how Miss Congo won and her head almost got burnt.
Calabar I fear pic.twitter.com/Gm5Cz01ofp— HASSAN FLEXIBLE (@mr_flexible) 28 de diciembre de 2018
Según la info entregada por TMZ, aparentemente las personas que se encontraban cerca del escenario junto a unas luces de bengala fueron las responsables del accidente, ya que las chispas de dichos objetos cayeron sobre el pelo de la chiquilla de 24 años.
Sin embargo y pese al susto, Dorcas no tuvo lesiones de gravedad y pudo finalmente recibir su ansiada corona, un premio de 35 mil dólares (cerca de 24 millones de pesos) y un vehículo deportivo.