Niño de 9 años llamó a la Policía enojado por los regalos que le trajo el Viejito Pascuero
La Navidad debe ser una de las fechas más esperadas por los niños, quienes esperan con ansias la llegada de los regalos que le pidieron al Viejito Pascuero
Los uniformados llegaron hasta su casa y comprobaron que ninguno de los obsequios correspondía a lo que había pedido.
La Navidad debe ser una de las fechas más esperadas por los niños, quienes esperan con ansias la llegada de los regalos que le pidieron al Viejito Pascuero.
Sin embargo, no siempre reciben lo que pidieron y más de alguno se ha frustrado al encontrar un par de calcetines en vez de la pelota de fútbol que habían pedido.
Uno de ellos fue un niño de nueve años en Alemania quien decidió tomar cartas en el asunto y llamó a la Policía para denunciar el hecho. Contrario a lo que muchos pensarían, los uniformados se dieron el tiempo y fueron hasta la casa del menor para escuchar sus argumentos, según señala El Comercio.
Los funcionarios señalaron que el niño estaba «muy enojado» por lo decidieron comparar la lista que había escrito a Santa Claus con los regalos que había recibido. Efectivamente comprobaron que ninguno de los obsequios que recibió correspondía a lo que había pedido.
Como una forma de consolar al pequeño, los policías le dijeron que lo más probable es que Papá Noel se había confundido con la lista de regalos de otro niño.
Fotos: Shutterstock