Mel B no lo está pasando muy bien por estos días ya que la pobre se dio un manso costalazo que la dejó en el hospital.
Según info entregada por TMZ una fuente cercana a la artista explicó que ella se cayó por unas escaleras el pasado sábado en la casa de un amigo. A raíz del golpe la artista quedó con varias lesiones, incluyendo cortes en sus manos y algunas costillas rotas.
Pero todo indica que de ánimo está bien ya que a través de redes sociales la chiquilla envió un mensaje de agradecimiento a quienes le han entregado su apoyo luego de haber sufrido la dolorosa caída.
Además dijo que el accidente la obligó a suspender la promoción de su libro Brutally Honest en Nueva York, agradeciendo a su vez al equipo médico que la ha tratado.
“Gracias a todas las enfermeras, médicos y a mi increíble cirujano por el experto cuidado que he recibido en el hospital en que continúo ingresada, tras acabar con dos costillas rotas y la mano derecha cortada”, escribió junto a una foto en la que aparece usando un cabestrillo morado.
En el mensaje, Mel B indicó que debió ser operada de urgencia, pasando tres horas en el quirófano.
Mientras se recuperaba en el centro médico de Londres, la cantante recibió la visita de sus compañeras de banda, Melanie Chisholm, Geri Halliwell y Emma Bunton.
“Cuando tus mejores amigas aparecen el hospital cargadas de abrazos y risas y mucho cariño. Adoro a mis Spice Girls”, escribió.