El sujeto drogó a la mujer antes de asesinarla, a quien lanzó por un precipicio.
Rakhi Srivastava, una mujer india, desapareció misteriosamente en junio pasado, poco después de haberse casado por segunda vez. En un principio, todos apuntaron a su nuevo esposo como culpable, pero a medida que la investigación comenzó a avanzar, las pistas llevaron a la policía hasta el cirujano Dharmendra Pratap Singh, el primer marido de la víctima.
A la luz de las evidencias y de saber que sería descubierto, Singh reconoció a los uniformados la aberrante manera en que hizo desaparecer a su exesposa. Declaró que se había juntado con Rakhi y que tras ello la drogó.
Entonces, junto a dos cómplices tomó a la mujer y la lanzó por un precipicio para acabar con su vida. Tras ello, el doctor siguió actualizando la cuenta de Facebook y de otras redes sociales de Rakhi para simular que seguía viva a través de su teléfono móvil, recoge Daily Mail.
Con el objetivo de confundir a los familiares de la mujer y a la misma policía, Singh había enviado el celular a otro cómplice que se encontraba a más de dos mil kilómetros, pero las autoridades lograron rastrearlo y descubrir el asesinato.
Fotos: Shutterstock/Daily Mail.