Parece que Nicole Moreno ha dejado atrás las polémicas como por ejemplo la «filtración» de un video en Instagram y luego el episodio de violencia de su hermano e hijo contra su ex pareja, ya que ahora la cabra anda entera piola.
Luli ahora ha demostrado que solo está enfocada en la conducción de su programa Estilo Chic, de Canal Vive. Fue en este mismo espacio que ella se sometió al juego del «Péndulo», donde responde diferentes preguntas al estilo ping-pong. En esta sección le preguntaron sobre su mayor miedo en la vida, expresando que «mi mayor miedo es no volver a tener nunca más un baby, me dan ganas de llorar, quiero algún día tener otro hijo».
También fue consultada por su pasado, respondiendo que «una no tiene que arrepentirse de las cosas, creo que hay que arrepentirse de lo que uno no hace, es decir, aprender de las cosas en las que crees que fallaste, que fue un error o que te equivocaste y de aquello que no hiciste, en vez de arrepentirme prefiero cambiar la manera de pensar. Hay que mejorar, no repetir», concluyó.