Este 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes. Por lo mismo estamos acostumbrados a hacer un par de chistes o bromas para asustar a las personas y luego reírnos de ellos. Como la tecnología está de nuestro lado existen apps que nos ayudarán ser el rey de las bromas.
Llamadas falsas
Juasapp, es la aplicación que nos sirve para esto. Disponible para iOS y Android, es una de las ‘apps’ más conocidas para realizar las clásicas bromas telefónicas. Solo tiene que elegir una broma pregrabada, una víctima y una hora para realizar la llamada falsa por WhatsApp.
(También te puede interesar: REVELAN LAS PRIMERAS FECHAS Y ARTISTAS PARA VIÑA 2019)
Mensajes en blanco
Empty Messages, sirve para ‘trollear’ a sus amigos enviándoles mensajes sin texto, algo que el propio WhatsApp no permite. Una inocentada capaz de sacar de quicio incluso al más tranquilo.
Chats ficticios
Otra opción popular es crear chats falsos, por ejemplo, con la aplicación WhatsFake, disponible para iOS y Android. O con Yazzy, para Android, que además de WhatsApp, permite inventar conversaciones por SMS o Facebook Messenger, así como también falsear los tuits o estados de Facebook.