Para los padres siempre es difícil saber que es lo mejor para la nutrición de sus niños, aquí te daremos a conocer las mejores frutas para que tus hijos se alimenten de manera sana y nutritiva:
- Durazno : Es una de las frutas más deliciosas y con una textura suave. Contiene un alto contenido de vitamina C y fibra dietética, todos atributos positivos para tu bebe.
- Arándano: Además de tener un color muy llamativo y un rico sabor, tiene un montón de antioxidantes, los cuales previenen contra las enfermedades como el cáncer y cardíacas.
- Kiwi: Su sabor ácido mezclado con la dulzura hace del kiwi una fruta perfecta. Posee un alto contenido de vitaminas C y E, ayudando a fortalecer las defensas y mantener en buen estado la piel, el cabello y las uñas.
- Plátano: Esta fruta tiene un atributo que beneficia a los más pequeños, un gran contenido de fibra que ayuda a fortalecer los músculos y hacerlos fuertes.
- Manzana: Es una de las frutas con mayores beneficios para el desarrollo de los más pequeños. Contiene vitamina C, pectina y fibra, todos estos los cuales disminuyen los índices de colesterol en la sangre y las posibilidades contraer cáncer.
Y si está muy difícil que los niños las coman, mezclada con yogurt o en smoothies puede ser la solución!