El líder de Maná Fernando Olvera, ha hecho noticia por estos días, pero no precisamente por su música sino que por impactar a todos con su nuevo rostro en la ceremonia de los Grammy Latinos 2018.
Sí así es, ya que los arreglitos en la cara de «Fher», se notaban ya que lucía muy estirada y con las cejas levantadas, causando diversas polémicas en redes. De hecho algunos seguidores aseguraron que era«totalmente otra persona» y que había abusado del botox.
Sin embargo, su exmujer, Mónica Noguera, contó que el cantante casi se muere en el quirófano, señalando que «en el tiempo que estuvimos juntos se hizo una cirugía peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Esa vez iba a operarse los ojos y la papada… ¡Casi se muere! Le cortaron una vena que no debían», afirmó.
En esa línea, la conductora de televisión agregó que «se estaba desangrando, tuvieron que parar la operación».
Su «nuevo rostro» generó una ola de comentarios a través de las redes sociales, donde muchos incluso lo compraron con el actor y boxeador Mickey Rourke.
Hola @maclorena pense que daban otra vez que Mickey Rourke se había operado 😱😱 nunca pensé que era del cantante de mana , se dieron cuenta que se parece mucho a Mickey Rourke
— Lurdes González (@lula04gonzalez) 19 de noviembre de 2018
Ya no hay difernencia entre Mickey Rourke y Fer de Maná. Ya nadie quiere envejecer con gracia.
— Mario Y. (@enrique_yanez) 18 de noviembre de 2018
Fher de Mana ya parece el gemelo malvado de Mickey Rourke.
— Cristina (@Apoilonia) 16 de noviembre de 2018
¿Estamos ante el mayor destrozo de cirugía estética en años?
ESTAMOS ANTE EL MAYOR DESTROZO DE CIRUGÍA ESTÉTICA EN AÑOS pic.twitter.com/KxEkMQRTeF— Juan Ceñal (@ordago13) 19 de noviembre de 2018
Conste que no es Mickey Rourke, es Fher de maná jaja
— Facho Rizo. (@Don_Kamu) 18 de noviembre de 2018