Marca de zapatos abrió falsa tienda de lujo para que los clientes compraran más caro
El lujo y productos exclusivos muchas veces llama la atención de los clientes quienes no dudan en comprarlos simplemente porque son más caros. Pero eso
La tienda está ubicada en Los Angeles y es parte de un experimento social.
El lujo y productos exclusivos muchas veces llama la atención de los clientes quienes no dudan en comprarlos simplemente porque son más caros. Pero eso no quiere decir que valgan realmente lo que dice la etiqueta.
Un ejemplo de ello es lo que ocurrió con una cadena de calzado estadounidense Payless, la que abrió una falsa tienda de lujo en Los Angeles y en la que vendía los zapatos más de 10 veces su valor.
Según señala RT, la firma invitó a diferentes «influencer» de las redes sociales y de moda a la fiesta de apertura de la tienda, donde pagaron hasta 600 dólares por un par de zapatos que en realidad su precio no superaba los 40 dólares.
«Yo pagaría 400 o 500 dólares», dice una de las invitadas.
Sin embargo, todo era parte de un experimento social en el que la marca quería dejar en evidencia que muchas veces las prendas de moda pueden estar al alcance de todos y no necesariamente deben pagar altas sumas de dinero.
Foto: Shutterstock