Cada año la destacada revista People escoge al hombre más sexy del mundo, y en esta oportunidad el elegido fue el Idris Elba.
La publicación que lleva tres décadas entregando este título, y de forma unilateral fue escogido el artista quien además es guionista y productor, pero eso no es todo ya que se sabe que también es uno de los favoritos para asumir el rol de James Bond.
El actor de 46 años se hizo conocido gracias a la serie de HBO The Wire y desde ahí las ha hecho todas. De Hecho ha trabajado en destacadas producciones como Avengers: Infinity War, Thor: Ragnarok, Más allá de la montaña y Molly’s Game.
Al enterarse de este nombramiento Idris pensó: “¿En serio?”. “Me miré en el espejo. Eché un vistazo. Fue como: ‘Sí, tienes un puntito sexy hoy’. Pero, para ser honestos, fue una sensación agradable. Fue una sorpresa estupenda”, afirmó a la revista el actor, quien es el segundo hombre afroamericano en ser electo tras Denzel Washington (1996).
La primera celebridad en ostentar este título fue Mel Gibson en 1985 y la penúltima fue el cantante Blake Shelton (2017), quien sucedió a Dwayne La Roca Johnson (2016).